Mauri-14.jpg

Hola !

   Soy Mauricio

                       Cosas Sobre Mí que No Tienen Nada que Ver con Fotografía

*Me gusta viajar con la persona que amo *amar para siempre *correr escuchando música  *los días sábados *las mañanas de verano *las películas *la música *la ropa  *los videojuegos *bañarme y estrenar remera nueva *la comida salada *la cerveza Stella Artois *helado de limón *el buzo rojo con el oso polar estampado *el agua calentita *caminar descalzo en casa *elegir como peinarme *hablar con mi abuela todos los días *pensar que soy ordenado *llevar pocas cosas a todos lados *el pochoclo salado *el viento *levantarme temprano para hacer algo que me gusta *quedarme en la computadora hasta tarde *comer papas fritas.

 
wwrny2-133.jpg

Gracias por visitar mi Web!

 

Primero que nada, me considero un loco de la fotografía…. es como un motor que está encendido todo el día todo el tiempo dentro de mí….

 

Amo la fotografía por el simple hecho de recordar, de guardar un instante para siempre…Siempre tuve ese temor de no recordar cosas…instintivamente quiero fotografiar todo y guardarlo en el corazón. Y aunque las tecnologías avancen y cambien muchas cosas, la fotografía seguirá siendo lo que es, un instante del tiempo un reflejo de nosotros mismos….

 
wwrny2-197.jpg

Prometo que voy a dar lo mejor !!!

 

Visión

mi estilo no es tradicional y está lleno de pasión. No hay dos parejas iguales y eso es intrigante para mí. Ustedes son únicos, por lo que mis fotos reflejaran eso. Mi objetivo principal es crear imágenes que reflejen tu personalidad y te “llenen de emoción” . Quiero que mires hacia atrás en tus fotos muchos años más adelante y recuerdes exactamente cómo te sentiste en ese momento. Estoy aquí para documentar su historia de amor y la forma en que se conectan entre sí. Sólo tienen que estar dispuestos a ser ustedes mismos y amarse mucho el uno al otro.

 

 

Retratar Bodas

Retratar una boda es tener la oportunidad de brindar mi corazón y lo que más amo hacer a otras personas, que pasan por un momento lleno de eso, “momentos”, de creer, de compartir, de afirmar, de amor, de familia, de miradas, de risas y lágrimas, pero sobre todo de felicidad…

Puedo afirmar que una boda es uno de los momentos más felices de la vida y el saber lo que significa pasar por ese momento me hace tener conciencia de lo que significa retratar ese momento.

 

 

 

Algunas de mis fotos personales favoritas

 
Siempre tuve temor de no ser capaz de poder recordar…instintivamente quiero fotografiar todo y guardarlo en el corazón

 

 

Algunas fotos personales fuera de los casamientos

NYC