Devi & Emma

 

Esta Boda lo tuvo todo!  Amor, sus compañeros Keny & Milo , Fiesta, Baile, Juegos, Sol, Verde, Teatro, Mariachis!

Como fotógrafo es increíble compartir un día lleno de tantas emociones e incluso retratar un FIRST LOOK. Algo tan especial y mágico que me encantaría todos los novios comiencen animarse.


Para mí la fotografía es algo más que vida y recuerdos eternos, en ella proyectamos nuestros deseos, nuestros pensamientos y sentimientos cuando no encontramos las palabras con las que poder expresarnos. Mediante ella nos acercamos a nuestros sueños y anhelamos, y volver a vivir algo que ya fue y que quedó en nuestra retina para siempre.

Aquí va algo de la aventura de amor de dos enamorados

            Que vivan los novios !!!!

 

FIRST LOOK

Un First Look en una boda es cuando la pareja, es decir el novio y la novia, se ven antes de la ceremonia. Habitualmente en estos momentos únicamente están la pareja, el fotógrafo.

Es un momento especial, un momento en que los sentimientos salen a la luz. Muchas emociones. Una primera vista entre los novios que, por primera vez, se ven con el vestido y el traje respectivamente.

En general, en el First Look los novios se ven por primera vez vestidos para el día de su boda. Es un momento muy y muy íntimo como mágico. Donde la emoción sale sin que nadie les observe y donde la naturalidad es excepcional.

 
PH-Mauricio Garay_-640.jpg